martes, abril 23, 2024
spot_img

Hijo de Diomedes, Moisés murió en accidente de tránsito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El luto no deja a la familia del conocido Cacique de la Junta. El hijo de Diomedes Díaz, Moisés murió en un accidente de tránsito. Al igual que pasó con Martín Elías, este perdió la vida en un hecho automovilístico.

Se pudo conocer que el Travieso Morales como era conocido el hijo de Diomedes chocó. El accidente tuvo lugar en calle 93 con carrera 49 C. Está ubicada en la capital del departamento de Atlántico.

El caso de Moisés será investigado por la policía de Colombia. Como también de donde venía e incluso si venía en estado de ebriedad. La tragedia ronda a la familia del vallenatero que muere igual que su hermano.

Hijo de Diomedes muere en accidente

Los artistas de Colombia una vez mas manifestaron el luto por los críos del Cacique. Ahora se trata de uno de los hijos del cantante. Todos ellos como siempre en la mira de todos por la fama de su padre.

Hijo de Diomedes - Hijo de Diomedes
Fotos: Alerta Bogotá y Noticias Col.

El Travieso Morales no pudo al parecer dominar la vía y se fue de frente al poste. El Hijo de Diomedes enluto al vallenato y a la costa del vecino país. Se espera que el sepelio sea íntimo y no con música como con su hermano y su padre.

Por su parte se espera que muchas personas den su pésame por las redes sociales. Esto por el auge del coronavirus que hay en el vecino país. Una vez más la gente se pregunta qué pasa en la familia Díaz.

Luto perenne

En abril de 2017 murió precisamente Martin Elías el conocido vallenatero. No pudo tampoco en un accidente automovilístico y perdió la vida. Tres años y unos días pierde la vida Moisés, conocido como Travieso Morales.

Por su parte ha sido triste el destino de los críos del cantante. El hijo de Diomedes perdió la vida en el trágico accidente. Enlutando al hogar colombiano, como a los seguidores del cacique y sus hijos.

Lee más de esta historia aquí:¡Ay hombe! A seis años del fallecimiento del Cacique

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes