jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Ay hombe! A seis años del fallecimiento de Diomedes Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Criticado, amado, cantado y hasta aclamado por multitudes amantes del vallenato; el fallecimiento de Diomedes Díaz marcó al mundo de la música. El intérprete de Bendita Juventud murió un día como hoy en 2013.

Muchos consideran al vallenatero el cantante más especial que tuvo el género. Uno de los más aclamados en varios países entre ellos Venezuela. El fallecimiento de Diomedes Díaz marcó una etapa.

Su fama y la música lo llevó por el mundo aunque llegaba tarde a dar los conciertos; sus fanáticos lo esperaban. Tuvo éxitos de éxitos en Colombia en el valle de los cantantes; hoy en día muchos hasta le piden y con fe.

Fallecimiento de Diomedes Díaz un adiós inesperado

Dijo siempre que burlaba la muerte y que siempre estaba huyéndole. Ya que había sobrevivido a accidentes y hasta atentados; aquel 22 de diciembre se acostó. Cerró la habitación por dentro y se acostó.

Fallecimiento de Diomedes Díaz - fallecimiento de Diomedes Díaz

Pero ya en la tarde no respondía y la esposa esperaba afuera con algunos amigos. Decidieron entrar por el techo de la vivienda y lo encontraron sin vida. El fallecimiento de Diomedes Díaz se volvió  noticia ese día.

Se ganó las críticas por su manera de ser para algunos era ordinario pero para otros; era un ídolo. Su vida pública fue criticada cuando hacía algo malo; más no así cuando hizo el bien como alimentar a varios niños.

Músico y exponente del vallenato

Varias canciones y varios millones de discos vendidos marcaron su vida; pero el fallecimiento de Diomedes Díaz fue triste El mundo de la música en Colombia lloró al cantante de “La Suerte está echada”.

Hoy en muchas emisoras le rinden homenaje al vallenatero, al “Cacique de la Junta”. Al papá de “Martin Elías” que luego murió en trágicas circunstancias. Hoy en Valledupar le rinden homenaje a este personaje.

Continua leyendo: Diomedes Díaz cumplidor, milagroso y hasta le piden

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes