viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes superó a Lara en Valencia y sigue soñando con avanzar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un juego verdaderamente épico y Magallanes superó a Lara con un Adonis García inspirado; y un Alberth Martínez que hizo de todo. El equipo pudo dejar en el terreno a los pájaros rojos para seguir; soñando con la clasificación.

En el noveno inning Adonis García en la segunda base y con una sólida tabla de Martínez; rompieron el empate a siete. A jugada fue cerrada en la goma pero el cubano; aprovechó para anotar la del gane.

Por su parte Alberth Martínez empujó otra carrera previamente con un jonrón. A pesar del pitcheo Magallanes sigue soñando con avanzar y colarse al mes de enero. Por ahora el avance sigue complicado.

Magallanes superó a Lara y hasta con expulsados

El serpentinero  Ryan Kussmaul terminó expulsado luego de un polémico lanzamiento. Con el juego 7-5 Luis Jiménez vino al bate; previo al cuadrangular Kussmaul pintó un strike perfecto. Que no fue cantado por el principal.

Fue cuando salió de concentración y en el próximo envío; Jiménez la mandó a las gradas del jardín derecho. Magallanes superó a Lara pero en la novena entrada para lograr de esa manera su triunfo número 17.

Por ahora los bucaneros ocupan la quinta casilla de la tabla del béisbol venezolano. Comandada por Águilas del Zulia y Tiburones de La Guaira; ambos con 23 lauros y 14 derrotas. Lara perdió su tercer partido en fila

Una vez más a repetir la escena

Hoy nuevamente se miden los pájaros rojos y los bucaneros pero en Barquisimeto. Magallanes superó a Lara pero hoy buscará una victoria más para afianzarse; en el quinto puesto. Por ahora el equipo mantiene las esperanzas.

Ayer la ofensiva respondió y pudo calentar la escena con 13 imparables por lado. Pero los errores al campo siguen apareciendo y hubo tres pecados; para el elenco naval. Por su parte Lara también tuvo dos errores.

Sigue con nosotros:Robert Zárate y Cade Gotta comandaron la nave ante Águilas

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes