Tragedia en el Sambil de Caracas: Padre e hija mueren tras caer al vacío

Hasta el momento, las autoridades no han declarado el suceso ocurrido este viernes

3806
Padre e hija mueren en el Sambil de Caracas tras caer al vacío

En horas de la noche; un padre y su hija mueren tras caer al vacío, desde el cuarto piso del centro comercial Sambil Caracas. Según informó el periodista Roman Camacho.

Testigos indicaron que el hombre lanzó a la pequeña niña al vacío; y fue justo después de ese momento en que saltó y acabó con su vida.

Asimismo, el periodista publicó en su red social Twitter; «situación en el CC Sambil. En el nivel autopista se encuentra un hombre sin signos vitales y en un nivel superior una niña sin signos vitales«.

Tragedia en centro comercial de Caracas

Además, escribió «Lamentablemente la niña falleció, bomberos, paramédicos y Salud Chacao; hicieron todo lo posible para salvarla pero no se pudo».

Padre e hija mueren y caen en el nivel autopista del Sambil Caracas. Bomberos Dtto Capital trasladaron a la niña a Salud Chacao donde aplicaron RCP.

Igualmente, se encontraba en el sitio PoliChacao, CICPC; junto a personal de seguridad del Centro Comercial.

Autoridades manejan el homicidio/suicidio

Del mismo modo, el periodista acotó «sobre hecho en el CC Sambil de Caracas; donde padre se suicidó junto a su hija de 4 años de edad. Autoridades manejan el homicidio/suicidio».

Sin embargo, Camacho indicó de manera extraoficial; que el hombre se había separado de su esposa. Ya había amenazado con quitarse la vida. «Testigos observaron cuando el papá sostuvo a la niña y luego saltó».

Seguidamente, «autoridades observaron vídeos de las cámara de seguridad; del centro comercial en Caracas y se observa que el hombre camina con la niña en brazos. La pone de cabeza y la deja caer. Luego el hombre da unos pasos y salta».

Por otra parte, supuestamente el hombre es identificado como, José Luis Guevara Castillo; trabajaba como Fiscal 56° del Ministerio Público. Adscrito a la Dirección Contra la Corrupción.

No obstante, durante el hecho se manejaron varias versiones. Una de ellas indicaba que la niña se le habría resbalado y el padre saltó al vacío para poder agarrarla.

Continúa Leyendo: Se precipitó avioneta con nueve personas a bordo cerca del Aeropuerto Caracas