jueves, abril 18, 2024
spot_img

Día Internacional de la Mujer se celebró en Naguanagua con Caminata 5K

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Domingo Día Internacional de la Mujer, con la participación de cientos de personas se llevó a cabo la caminata 5K.

El Día Internacional de la Mujer la Alcaldía de Naguanagua, conjuntamente con la Policía Municipal llevaron a cabo esta caminata.

Desde horas tempranas de la mañana mujeres, hombres, niños y niñas, se congregaron en el parque La Zona ubicado en la urbanización Las Quintas; y al ritmo de la música electrónica fueron calentando sus cuerpos para partir al recorrido de los 5 kilómetros en homenaje a la mujer.

Gran Caminata en Homenaje a la Mujer 

El comisionado Juan Carlos Aguilar director general de la Policía de Naguanagua, se encontraba entre los participantes e informó que la actividad deportiva y recreativa se planificó con el objetivo; de lograr un día de esparcimiento para las mujeres del municipio y la familia carabobeña en general.

“En nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez y la primera combatiente Diana Caicedo, de Gutiérrez organizamos esta caminata porque reconocemos y; admiramos el rol de cada mujer en la sociedad y la familia”, resaltó Aguilar.

Los asistentes partieron desde el parque La Zona, y continuaron el recorrido pasando por la Villa Olímpica y los alrededores de la urbanización La Granja; hasta llegar al centro comercial Omnicentro desde donde se incorporaron a la avenida Cementerio para regresar al punto de partida.

A su llegada grandes y chicos se hidrataron consumiendo frutas y agua, reactivando así las energías porque la celebración continuaría; con una sesión de bailoterapia y tuerking.

Día Internacional de la Mujer - noticias 24 carabobo

Día Internacional de la Mujer - noticias 24 carabobo

Día Internacional de la Mujer -  noticias24 carabobo

Continúe Leyendo: ¡Humo! Incendios en Carabobo contaminan a diario el aire
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes