jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hoy es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el 3 de diciembre de 1992 por resolución de las Naciones Unidas; se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Aun y con los propósitos que se han propuesto en todo el mundo aun falta mucho.

Cada día se reclaman más y más mejores políticas; en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En Venezuela por ejemplo falta mucho por hacer a pesar de las leyes; peor hace falta más integración.

El trato discriminatorio hacía las personas con discapacidad los condena en la sociedad. En Venezuela se han propuesto leyes pero hace alta más y mejores políticas; para que tengan acceso al trabajo y a los servicios.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad más reclamos

Más reclamos se hacen cada tres de diciembre teniendo en cuenta; por el alto número de discapacitados. El mundo ha avanzado pero la tecnología hacia estas personas parece no tener avance.

Día Internacional de las Personas con Discapacidad - Día Internacional de las Personas con Discapacidad

En Venezuela hace falta más integración hacia ellos. Incluso los cuales tienen problemas a veces hasta para salir. En este Día Internacional de las Personas con Discapacidad hace falta más apoyo; más comprensión.

De igual modo en Venezuela desde la era de Hugo Chávez se crearon leyes las cuales; deben de apoyarse. Deben de fomentarse ya que es una población alta, valiosa y que tiene ideas y sueños para el país.

Por más apoyo y más leyes

Precisamente desde la era del presidente Higo Chávez se busca que Venezuela tenga leyes de ayuda. Se recuerdan en este Día Internacional de las Personas con Discapacidad; muchas de ellas que pueden ayudarlos a vivir.

Como también se busca que dichas leyes protejan a los discapacitados; y se promueva un mejor vivir. A veces hasta para tener acceso a un banco es dificultoso para ellos; hoy una vez más se hace el reclamo ante el país y el mundo.

Continua leyendo:Cruz Roja: Fondos humanitarios son usados de forma política

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes