viernes, abril 19, 2024
spot_img

Valencianos en desacuerdo con el nuevo pasaje en el transporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diciembre entró con aumento en todo entre ellos el nuevo pasaje en el transporte. Los valencianos se quejaron de las nuevas tarifas ya que las consideraron altas. Menos con el servicio que están prestando en la actualidad.

Valencia tiene desde hace tres décadas un problema severo con lo que es el sistema de transporte. De allí que las personas no aprueban el nuevo pasaje en la ciudad. El mismo ahora quedó en tres mil bolívares y 2000.

Las personas se quejan del pésimo servicio que hay en la actualidad. Donde las camionetas de pasajeros van con exceso de pasajeros. Aparte de eso de que dicen que ellos reciben insumos; y no tienen porque subir el pasaje de esa forma.

Nuevo pasaje en el transporte en la ciudad

Con Gaceta Oficial firmada por el Ministro del Transporte, Hipólito Abreu se dieron las nuevas tarifas. Las cuales podrían estar al menos por un mes ya que algunos camioneteros afirman; que el monto no es suficiente.

Nuevo pasaje – Nuevo pasaje

Los usuarios dicen que el nuevo pasaje en Valencia es algo que no se estudió. “Ahora lo hacen por kilómetros sin importar las unidades y se siguen teniendo las mismas. No estamos de acuerdo con el elevado aumento”; dijo Luis Pinto.

Agregó Pinto que hay usuarios que toman hasta cuatro autobuses para ir al destino. Destacó que el monto no se estudió y el cual todo el mes; no se puede cubrir con el salario mínimo actual. “Necesitas más de un sueldo mínimo para poder cubrir el traslado”.

¿Y ahora?

Los TransDrácula como los TransCarabobo que quedan están cobrando menor precio. Pero el nuevo pasaje en el transporte cayó mal entre las personas. Los cuales además quieren un mejor servicio. O al menos que las camionetas no vayan tan llenas.

Consideraron además que el servicio completo de autobuses en todo el estado Carabobo no es el mejor. Consideran que debieron dejar una tarifa nueva entre dos mil o dos mil quinientos bolívares; ya que 3.000 es muy caro.

Sigue con nosotros:El mantenimiento del Metro de Valencia debe ser dando y dando

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes