viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El mantenimiento del Metro de Valencia debe ser dando y dando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A juicio del ingeniero Saúl Villasana la capital carabobeña es privilegiada por tener un subterráneo. Pero dijo que el mantenimiento del Metro de Valencia debe tener mayor atención; tanto de la empresa que lo rige y también de los usuarios.

Dijo el ingeniero, que el cuido del mismo debe hacerse de usuarios y de la empresa. Resaltó que el mantenimiento del Metro de Valencia debe ser tarea de todos. Dijo que no hubo una educación para el usuario; que piensa que el subterráneo es una camionetica.

Alabo la obra hecha por el gobierno nacional pero dijo que el mismo merece mayor cuido. Dijo Villasana que hay que fomentar una campaña de cuido al subterráneo. Que el usuario respete las normativas.

Mantenimiento del Metro de Valencia con normas

Explicó que se deben crear normativas donde las personas pierdan la costumbre; de comer dentro de los vagones. Donde se fomente un mayor cuido y respeto; donde no estén vendedores y tampoco pedigüeños.

Mantenimiento del Metro de Valencia - Mantenimiento del Metro de Valencia

Comentó que las normativas deben ser algo fácil para que las mismas se apliquen. Resaltó que el mantenimiento del Metro de Valencia debe ser fomentado en todas partes. Desde las estaciones hasta los vagones.

“El usuario debe comprender y entender que es una obra y que la misma merece respeto. He visto como el mismo lo pintan, lo rayan y no hay normas. Y son estudiantes lo que lo hacen el mismo debe cuidarse”, dijo Villasana.

Normas para el usuario

Dijo Villasana que el mantenimiento del Metro de Valencia debe de ser fomentado de una vez. Explicó que hay ciudades donde el subterráneo se respeta por las normas. Debido a estas es que el mismo se mantiene.

“Las estaciones del Metro de Valencia también merecen cuido por parte del usuario. El mismo debe entender que es una obra del estado para el habitante. Para su uso pero el mismo merece cuido”, resaltó Villasana.

Continua leyendo:Accidentes en la avenida Don Julio Centeno a la orden del día

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes