martes, abril 23, 2024
spot_img

Oscar De León resaltó que la salsa necesita nuevos valores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Sonero del Mundo está de nuevo en Venezuela para una gran presentación. Oscar De León dijo estar en buena salud pero dijo que es hora de buscar nuevos exponentes para el género. Este 29 de noviembre tiene una presentación en su natal Caracas.

Igual que hizo Wilfrido Vargas que dijo que el merengue no está muerto; hizo lo propio Oscar De León. El Sonero del Mundo este 29 de noviembre se presentará en el espectáculo The Salsa Legends.

En una entrevista cedida a El Universal el “Diablo de la Salsa” dijo que la salsa sigue viva. Pero que la misma necesita nuevos valores que la resalten por el mundo. El caraqueño tiene una trayectoria de 47 años de carrera artística.

Oscar de Leon entre las leyendas

Este 29 de noviembre en distintas partes del país habrán varios eventos. Los mismos abren las puertas de diciembre y de la Navidad. Es por ello que aparece en el espectáculo que organiza Total Show.

Oscar De León – Oscar De León

El león de la salsa afirmó en la entrevista además su afición al beisbol. Aunque dijo que este año no ve un buen equipo en los Leones. Oscar De León estuvo a punto en los años ochenta de comprar la franquicia.

Habló acerca de lo que ha sido estar por el mundo llevando el género salsero. Dijo que viene de llenazos en Perú y otras naciones donde los salseros siguen vivos. Indicó que los empresarios deben apostar más por los eventos salseros.

Una vez más en la capital

Como es sabido Oscar De León nació, se crió y vivió en Caracas y este viernes seguro; habrá un lleno. Las instalaciones del Hotel Eurobuilding se vestirán de gala para recibirlo. De allí que será una leyenda más en el evento.

Una vez más se espera que se pasee por toso su gran repertorio; resaltó además que se siente excelente de salud. Que va al médico si siente algo malo y que está de lleno en un gimnasio para mantenerse.

Sigue con nosotros:Wilfrido Vargas afirma que el merengue no está en crisis

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes