viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportan caída de Instagram y Facebook

Hasta el momento, los fallos de conexión permanecen. La compañía no ha hecho comentarios al respecto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios en varias partes del mundo y el portal Downdetector reportan caída del servicio de Instagram y Facebook. Principalmente en países de América y Europa.

Seguidamente, usuarios informaron sobre fallas y lentitud en la carga de los contenidos en las redes sociales.

Las mayores interferencias de la caída del Instagram; se han registrado en EE.UU., Brasil, Argentina, Venezuela, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

Asimismo, Facebook dejó de funcionar correctamente, en gran parte de Estados Unidos, Colombia; Brasil, Singapur y Japón. De acuerdo, al número de quejas publicadas en el portal.

Igualmente, los usuarios de Instagram se quejan de problemas a la hora de actualizar el feed. Mientras otros asegura tener problemas para conectarse a la red.

No obstante, en Facebook, por su parte, la gran mayoría de los inconvenientes se concentran a la hora directamente de entrar en la red social y en la carga de contenidos.

Del mismo modo, los usuarios afectados por la caída utilizan los hashtags FacebookDown e InstagramDown y lo toman de humor.

Hasta el momento, los fallos de conexión de Instagram permanecen. La compañía no ha hecho comentarios al respecto.

Sin embargo, las afectaciones no son generales. Si bien algunos pueden navegar y subir contenido a las redes sociales; otros no pueden publicar.

Problemas con Instagram

Cabe destacar, que el pasado mes de octubre Instagram y Facebook presento fallas. Internautas reportaron problemas con ambas plataformas. 

De acuerdo, con los sitios Downdetector y Outage Report, tanto Instagram como Facebook presentaron problemas. Los países más afectados fueron México, la costa este de Estados Unidos; gran parte de Europa, India, Australia y varios países de Asia. 

Por su parte, para ese entonces, usuarios de Instagram recurrieron a otras redes sociales, sobre todo a Twitter, para expresar su frustración por el corte del servicio.

Continua leyendo: Nuevo Motorola Razr: La compañía se reinventa con pantalla plegable

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes