martes, marzo 19, 2024
spot_img

Nuevo Motorola Razr: La compañía se reinventa con pantalla plegable

el nuevo smartphone llegará en enero a un precio de 1.499 dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Motorola se reinventa con nuevo teléfono plegable Razr; primer smartphone con pantalla flexible con formato flip. Se dobla completamente en el medio, y ofrece al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar.

Además, su pantalla es de 6.2 pulgadas. Le da a la marca propiedad de Lenovo un punto de venta único contra Apple Inc. y Samsung Electronics Co.

Asimismo, el nuevo motorola Razr rediseña el concepto de smartphones con estilo y sutileza. Fabricado con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass; la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez.

Nuevo Motorola Razr: La compañía se reinventa con pantalla plegable

Seguidamente, la parte inferior del teléfono plegado presenta una textura rugosa para mejorar su agarre; con el logo de Motorola (que no es un lector de huellas). En el borde inferior del dispositivo, solo nos encontramos con el USB tipo C.

A su lado, el Razr encontramos 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Quizá el apartado más crítico sea el de su batería, pues con 2.510 mAh de capacidad.

Razr con cámara de 16MP

Igualmente, la pantalla exterior OLED de 2,7 pulgadas en la que poder visualizar las notificaciones; la hora, fecha, tiempo y la cámara “modo selfie”.

Así como, en términos de fotografía, el Razr cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y f/1.7, con flash LED dual. Ésta está situada justo debajo del panel exterior y una de 5 MP.

Del mismo modo, el nuevo Motorola trabaja con Google; el procesador de gama media Snapdragon 710, capaz para el vasto conjunto de acciones diarias.

Finalmente, el Motorola Razr cuenta con unas características bastante justas para el precio; este llegará en enero a un precio de 1.499 dólares. Hay que tener en cuenta que se trata de un terminal extremadamente compacto y único.

Sin embargo, el Razr saldrá primero a la venta en Estados Unidos de forma exclusiva para Verizon.

Continua leyendo: ¿Son aves, son aviones, son OVNIS? No, son satélites SpaceX de Elon Musk (+ vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes