martes, marzo 19, 2024
spot_img

El Ñoño asesinó a dos vecinos y les prendió fuego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El doble homicidio fue en Miranda, Santa Lucía; El Ñoño mató a dos vecinos con los que tenía problemas personas. Posteriormente, les prendió fuego.

Por este hecho, funcionarios del CICPC lograron la captura de Rubén Darío Castro Pérez, de 24 años de edad; apodado El Ñoño.

Asimismo, los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; identificaron a las víctimas como: Julio Cesar Duque Carreño, de 32 años y José Luis Pereira Vargas, de 29.

Rubén Darío Castro Pérez, alias El Ñoño; cometió el doble homicidio en el estado Miranda, parroquia Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Igualmente, la policía científica al tener conocimiento del caso, una comisión adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy comenzó las pesquisas.

El Ñoño asesinó a sus vecinos

Mediante entrevistas y experticias técnico científicas; llevó a los detectives al esclarecimiento del crimen. El antisocial y las víctimas eran vecinos de la comunidad quienes tenían problemas de convivencia.

Del mismo modo, El Ñoño en compañía de siete delincuentes, quienes están aprehender; les propinaron heridas producidas por armas de fuego a los dos vecinos.

Luego los rociaron con gasolina y los prendieron con fuego. Después enterraron los restos humanos.

Homicidio en Miranda: El Ñoño mató a dos vecinos y les prendió fuego

Orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público

Seguidamente, el Comisario general Douglas Rico, director nacional del CICPC, indicó que en un intenso trabajo investigativo, dieron con el paradero de apodado El Ñoño, en las residencias La Nueva Virginia.

Al homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público. El presunto criminal tenía registro policial. Por porte detención u ocultación de arma de fuego por el doble homicidio.

De esta manera, el CICPC atrapó a El Ñoño, identificado como Rubén Darío Castro Pérez; quien mató a dos vecinos con los que tenía problemas personales.

Continua leyendo: Ahora el misterio es saber ¿Quién contrató a Neutro Shorty?

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes