lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Ahora el misterio es saber ¿Quién contrató a Neutro Shorty?

Neutro Shorty es un rapero y cantante venezolano. Reconocido por ser uno de los principales exponentes del género musical "trap"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liomar Ricardo Acosta Orta, el rapero es conocido por su nombre artístico Neutro Shorty; fue citado para rendir declaración en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Neutro Shorty fue el único invitado para el concierto gratuito del pasado sábado. En el Parque Simón Bolívar, adyacente al Parque del Este.

Sin embargo, por los hechos según medios de comunicación el rapero Neutro Shorty; declaró este martes 12 ante el Eje del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo, con fuentes el cantante de trap sirve para una reconstrucción de los hechos; en el que falleció Andrea Calderón, de 14 años y otros. Además, de 50 asistentes que resultaron heridos.

Parque del Este

Comunicado de Inparques

Asimismo, el Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques (Inparques) emitió un comunicado sobre el evento en Parque del Este.

En el cual aseguran que se violó la normativa que rige la gestión de conservación de los Parques de Recreación a Campo Abierto de Uso Intensivo.

Igualmente, rechazaron la falta de organización que puso en riesgo a los jóvenes y al personal de Inparques. “Presumiéndose sean consecuencia de las acciones u omisiones por los organizadores del evento y las autoridades con competencia administrativa.

También, destacó el sindicato que como se ha señalado por redes sociales; desde el primero de este mes se habría negado la realización de ese evento en Parque del Este.

Pepsi-Cola Venezuela

Del mismo modo, la empresa Pepsi-Cola Venezuela publicó que no participó en la organización ni convocó el concierto en Parque del Este. Rechazó cualquier señalamiento que la vincule.

La compañía acotó, “La empresa rechaza los falsos, los comentarios que han circulado en redes sociales sobre una supuesta responsabilidad con este evento”.

Detenidos por concierto en Parque del Este

Cabe destacar, que actualmente hay tres personas detenidas por el concierto del rapero Neutro Shorty. Se conoció que entre ellas se encuentran Lewi Vicente Manrique Blanco, integrante del personal de seguridad.

Los otros dos detenidos son organizadores del concierto gratuito en Parque del Este. Siguen en la búsqueda de la persona que dio el permiso para realizar el evento; así como, el organizador y el encargado de montar la tarima y el sonido.

Continua leyendo: Por viejas rencillas fue asesinado cocinero de 38 puñaladas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes