viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Para evitar extradición! Hugo Carvajal se fugó en España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De película consideraron muchos que Hugo Carvajal se fugó en España. El exjefe de contrainteligencia militar en la era de Hugo Chávez; estaba retenido. Iba a ser extraditado a Estados Unidos.

Se conoció que Hugo Carvajal se fugó luego de que se negociara su extradición. No se sabe en que parte de España se encuentre; y con quién.

Luego de dar su apoyo este año al líder parlamentario Juan Guaidó se había ido a España. La semana pasada se dictó la orden de extradición. Pero el mismo ahora se da a la fuga sin dejar rastro.

Hugo Carvajal se fugó y es buscado activamente

Se sospecha que exista cooperación para la salida del “Pollo” de Madrid; que era donde se encontraba. El exministro y exmilitar chavista estaba residenciado en España desde el mes de mayo.

La policía española desconoce cuales fueron los planes de salida del venezolano. Hugo Carvajal se fugó y al parecer hay varias personas que lo ayudaron. Incluso además se sospecha que pudo salir de ese país.

Continua leyendo:Juan Guaidó en el Metro de Caracas llamó a la marcha del 16

Hasta ahora además la Policía Española lo busca activamente y busca recabar pistas. El exmilitar sorprendió  todo el mundo en mayo de este año al irse del país. Estados Unidos sin embargo no ha avisado a la Interpol.

Al “Pollo” Estados Unidos lo solicita

Estados Unidos tiene mucho que preguntar en este caso donde está ese exmilitar venezolano. Hugo Carvajal se fugó en España y se desconoce además donde se encuentre. Sospechan que haya huido a otro país.

El “Pollo” era además uno de los personajes que siempre se le vio al lado de Hugo Chávez, De hecho estaba en uno de los puntos clave del chavismo. Hasta ahora además Estados Unidos no ha emitido la solicitud de buscarlo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes