viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Por viejas rencillas fue asesinado cocinero de 38 puñaladas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres personas descargaron su odio; y fue asesinado cocinero de 38 puñaladas. Celestino José Palacios Rodríguez estaba llegando en su moto con su esposa cuando ocurrió el hecho. El hombre estaba adscrito a la Vicepresidencia de la República.

En el sector Kennedy de Caracas fue asesinado cocinero de 38 puñaladas. El hombre estaba a bordo de una moto y lo apuñalearon. Tres personas lo atacaron con un puñal.

Celestino José Rodríguez Palacios estaba esperando a su esposa a bordo de una moto. El sujeto se dedicaba a cocinar en la fundación Saber y Trabajo;       que pertenece al Gobierno Nacional.

Asesinado cocinero de 38 años por viejos problemas

Uno de los agresores según el portal El Cooperante determina que fue Pablo Vallejo; que lo atacó. Vallejo con su hijo y una mujer que la apodan La Negra están implicados. Hasta ahora están señalados del hecho.

Noticias en Caracas, Sucesos, Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Caracas, 12Nov, 12 de Noviembre

Continua leyendo:Capturado pasajero armado en el Big Low Center por la PNB

Las personas consideraron como abominable este hecho. Fue Asesinado cocinero de 38 puñaladas y las personas dieron que hablar. Ya que supuestamente Vallejo el agresor salió de Tocorón hace tiempo.

Lo que implica además que el hecho pudo producirse por venganza; ya que lo estaban esperando para el hecho. Fue un hecho dantesco y según puede ser por viejas rencillas; por el hecho de aplicar tanta saña.

Sin signos vitales

Luego del hecho la esposa llevó al chef al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde llegó sin signos. Asesinado cocinero de 38 puñaladas y ahora quedará de las autoridades el trabajo a ejecutar. Por ahora el CICPC está recabando las pistas.

Vallejo tenía poco tiempo de salir de Tocorón y ahora volverá a estar tras las rejas. El sector Kennedy es uno de los más peligrosos en la ciudad capital. Recordado por la masacre de los estudiantes hace unos años.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes