martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturado pasajero armado en el Big Low Center por la PNB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte del operativo Navidades Seguras fue capturado un pasajero armado en el Big Low. En las instalaciones del terminar de pasajeros un hombre fue avistado en actitud sospechosa. Lo que dio pie a revisarlo.

El hombre de 26 años el domingo en horas de la tarde y se había subido a un autobús. Como parte del operativo fue requisado. El mismo cargaba una pistola y probablemente; buscaba asaltar una camioneta.

Sin documentos de porte de arma fue revisado por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Fue allí cuando le descubrieron que cargaba la pistola y sin papeles. El mismo se encuentra detenido.

Pasajero armado en el Big Low generó pánico

Tomar el transporte público un domingo en horas de la tarde es encomendarse al creador. Debido a que la inseguridad no avisa y más cuando hay personas sospechosas. La actitud extraña del hombre lo delató.

Continua leyendo:¡Cuidado! El Cocuy casero puede llevarte a la muerte

Los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana efectuaron la revisión y el pasajero armado en el Big Low; era un sujeto de 26 años. El mismo responde al nombre de John Jairo Verástegui Verástegui.

El mismo merodeaba el terminal de pasajeros desde hacía rato cuando fue avisado a los efectivos. El hombre fue presentado y permanece detenido. No se sabe la procedencia del arma que cargaba ese día.

Mucha precaución en la ciudad

Desde el terminal de buses salir es más peligroso todavía. El pasajero armado en el Big Low estaba buscando transporte. Por su misma actitud se delató más cuando los nervios lo traicionaron y las autoridades estaban avisadas.

Las personas aprovecharon también para hacer un llamado a las autoridades para que de esta manera; se hagan más operativos. Ya que los domingos es uno de los días que más atracan en el transporte.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes