jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Cero zozobra! Abatido Carlitos Loco al sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta semana en horas de la noche fue abatido en el sector Corazón de Jesús Carlitos Loco. Presuntamente uno de los delincuentes que tenía azotada esa zona del Sur de Valencia. El mismo se enfrentó a la FAES.

Desde hace mucho tiempo Carlitos Loco mantenía en zozobra a los habitantes de la zona. Hasta ahora las Fuerzas de Acciones Especiales estaba al tanto del asunto. Además tanto habitantes como comerciantes estaban cansados de los robos.

El sur de Valencia desde hace tiempo reclamaba la presencia de las autoridades; más por el caso de este delincuente. El mismo había sido denunciado en varias oportunidades por los mismos habitantes.

Carlitos Loco cargaba un revolver 38

En horas de la noche el peligroso delincuente estaba en las calles de este sector. Las patrullas de las FAES al avistarlo le dieron la voz de alto. Entre el nerviosismo salió corriendo a una de las calles adyacentes.

Carlitos Loco - Carlitos Loco

Luego se detuvo Carlitos Loco y fue cuando accionó el arma que cargaba encima. El mismo fue herido de gravedad y fue trasladado al centro de salud. El Centro de Diagnóstico Integral fue el recinto donde le prestaron los auxilios.

Pero llegó sin signos vitales y el cuerpo ensangrentado murió. El delincuente cargaba un revolver 38 milímetros cuyos seriales se desconocen. Los vecinos desde hace tiempo esperaban que la vida del delincuente terminara así.

Aun en zozobra en el sur de la ciudad

El sur de la ciudad es una de las zonas donde además siempre hay un líder negativo. Carlitos Loco estaba armado y azotaba a todo el mundo desde hace tiempo estaba en sus andanzas. Esperan más vigilancia policial.

De igual modo las zonas más vulnerables siguen esperando más patrullaje. Como también más seguridad en horas del día y de la noche. Robos a celulares sigue siendo lo más ocurrido en esta zona de Valencia.

Sigue leyendo:Por viejas rencillas fue asesinado cocinero de 38 puñaladas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes