martes, abril 16, 2024
spot_img

Quedó muerto a batazos en El Valle por romper un vidrio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde los 18 años Luis Beltrán González era un paciente con esquizofrenia; pero quedó muerto a batazos en El Valle. El sujeto rompió el vidrio de un carro y el dueño desató la furia contra él. El cadáver fue llevado a la Morgue de Bello Monte.

Una de las características que tenía el sujeto que quedó muerto a batazos en El Valle; era que comía de la basura. Muchos al parecer lo trataban mal por su condición de esquizofrénico; desde allí que murió de esta manera.

Cuando Luis Beltrán González rompió el vidrio el hombre salió molesto. Bate en mano le dio con el objeto contundente hasta matarlo. Las personas clamaban para que parara pero fue imposible; el agresor se dio a la fuga después.

Muerto a batazos en El Valle se defendía

Cuando hurgaba en uno de los contenedores de basura unos jóvenes en situación de calle; lo atacaron a piedras. Por defenderse salió y tomó unas piedras y respondió y una de las piedras; fue a dar en el vidrio.

Muerto a batazos en El Valle - Muerto a batazos en El Valle

El hecho ocurrió el domingo a las diez de la noche en la calle de los Jardines de El Valle. El hombre muerto a batazos en el Valle recibió la paliza. Los otros jóvenes que provocaron el incidente se marcharon luego de ver que lo golpeaban.

Las autoridades llegaron al lugar y llevaron a Luis Beltrán González; hasta el Clínico Universitario. Pero era tarde había muerto por traumatismos ya que la golpiza que le dieron fue fuerte. Se desconoce el paradero del agresor.

Quedó sin ayuda

En 2017 y gracias a la ayuda del Seguro Social el hombre que quedó muerto a batazos; era otro. El mismo incluso llegó a recuperarse de la esquizofrenia y poder llevarla. Gracias al tratamiento pudo incluso trabajar.

Pero luego se mostró desorientado e incluso tomó la calle y comía en los contenedores. Poco a poco se fue adentrando en la calle pero las personas lo maltrataban. Incluso tenían peleas fuertes con él.

Continua leyendo: Detienen a delincuentes que robaban pasajeros procedentes del exterior

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes