martes, abril 23, 2024
spot_img

Nacho suspende conciertos en Venezuela

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho se encuentra en Venezuela. Donde realizaría una serie de conciertos en varias ciudades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conciertos de Nacho en Venezuela quedan suspendidos. Así lo informó, este martes el cantante por medio de Instagram Stories, quien minutos después lo eliminó.

También, indicó “debido a circunstancia se suspende la gira, Nacho de vuelta a casa lateralmente y de forma logística”.

Asimismo, la primera presentación del artista, fue suspendida y sería en la ciudad Valencia; en la segunda edición del Coroto Fest 4×4. Que tendría lugar en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego.

Sin embargo, el Seniat clausuró las taquillas del evento. Además, afectó a más de 130 empresarios, emprendedores, patrocinantes y expositores del sector privado. Que invirtieron importantes suma de dinero.

“Nacho de vuelta a casa”

Igualmente, más temprano, las presentaciones de Nacho en Caracas fueron suspendidas. La casa productora del evento Green Shaw Productions comunicó que los conciertos previstos en el CCCT se cancela por motivos logísticos.

El cantante tenía previsto realizar dos conciertos en Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco; los días jueves 05 y viernes 06 de diciembre de 2019.

Green Shaw Productions, notificó “es por ello que, con la responsabilidad que nos caracteriza como empresa, en las próximas horas se hará de conocimiento público.

Suspendidos conciertos de Nacho en Caracas
Foto: Cortesía

Además, agregó “el mismo se realizará por el monto exacto que pagaron al momento de la compra para el evento de Nacho”.

Del mismo modo, comunicó que en las próximas horas publicarán el calendario previsto para realizar el reembolso del dinero; a las personas que adquirieron sus entradas.

Cabe destacar, que la gira “Nacho de vuelta a casa” comenzaría el 28 de noviembre en Valencia. Luego tiene previsto visitar Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

Quienes ahora fueron suspendidas por el cantante; no obstante, el lunes publicó que estaba con los empresarios de las ciudades donde se presentaría .

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho se encuentra en Venezuela donde realizaría una serie de conciertos en varias ciudades.

Continúa Leyendo: ¡Comienza la fase 4! Marvel publicó primer tráiler de «Black Widow»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes