jueves, abril 18, 2024
spot_img

Día del periodista 2019: Carabobo reconocerá labor en su día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 27 de Junio se celebra en el país el día Nacional del Periodista 2019 y la gobernación de Carabobo; en conjunto con la seccional Carabobo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), tendrá una celebración especial; y es que este año se les dará  un reconocimiento con el premio de Periodismo Francisco J. Ávila.

Este galardón, reconoce la labor, desempeño y trayectoria de los profesionales de la comunicación social en el estado Carabobo.

Día del periodista 2019

Wilmer Rafael Hernández, Georgette Isaac, Humberto Torres y María Alejandra Riego; en representación de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena, conformaron el jurado calificador del premio de Periodismo 2019.

El secretario de organización del gremio y presidente del jurado, Ricardo Graffe, expresó que:

 “Si algo tenemos que celebrar; es el coraje del periodista venezolano. Sabemos que enfrentamos momentos complicados, pero este reconocimiento debe ser un impulso para seguir adelante; comprometidos con el periodismo por encima de cualquier limitación”.

La entrega del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila en su VII edición, se realizará en el Centro Social Chino de Valencia el jueves 27 de junio.

Continúa leyendo: ¡ACTIVOS! PLANTELES Y AMBULATORIO DE SAN DIEGO REALIZAN SIMULACRO SÍSMICO

Horas antes, está pautada una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Valencia y una ofrenda floral en la Plaza Bolívar.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes