Artech Digital
noticias24carabobo-Víctimas de la guerra económica

La  gobernación del Estado Carabobo en coordinación del Gobierno Nacional, realizó una jornada de ayuda; con el objetivo de brindar protección al más vulnerable frente a la situación que presenta el país actualmente.

La ayuda fue entregada a habitantes de las comunidades Brisas Guataparo y Los Mangos de la Florida III; esta última ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Víctimas de la guerra económica

Para resumir, la jornada estuvo a cargo del vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz; junto a representantes del Ejecutivo regional y la Alcaldía de Libertador, quienes participaron en una asamblea con vecinos y consejos comunales de la comunidad Brisas de Guataparo, ubicada en Tocuyito.

Durante el encuentro se escucharon las debilidades y fortalezas; de la población para afrontar de manera inmediata los embates de la situación país que atraviesan toda la comunidad actualmente.

Continúa leyendo: ¡ACTIVOS! PLANTELES Y AMBULATORIO DE SAN DIEGO REALIZAN SIMULACRO SÍSMICO

En conclusión Istúriz instó a asumir como un compromiso y una obligación garantizar el funcionamiento de centros educativos y de salud. Además los programas sociales integrales de protección a la familia, entre los que resaltó el PAE, el Clap, la Salud va a la Escuela y jornadas de vacunación en barriadas.