viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Día del Periodista: conoce las caras que representan a Noticias24 Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se les describe como servidores públicos, mercaderes de la información, héroes anónimamente conocidos, profesionales de emociones contenidas, individuos soñadores; individuos que tomaron un estilo de vida particular: el periodismo.

Cada 27 de junio se celebra el Día del Periodista Venezolano, fecha en la que el Libertador Simón Bolívar fundó “Correo del Orinoco” en 1818. Pero fue en 1964 cuando la entonces Asociación Venezolana de Periodistas, por iniciativa de Guillermo García Ponce, decidió designar este día en honor a una invaluable labor.

 

día
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Con el paso de los años, este ejercicio se ha desbordado de los medios de comunicación social convencionales, como la televisión, radio y prensa escrita, para darle espacio a las redes sociales y portales web, alternativas informativas que se abren ante una sociedad que necesita, muchas veces sin saberlo, del periodismo.

Por esta razón, el equipo de Noticias24 Carabobo hace un espacio en la sala de redacción y hoy se convierten en protagonistas, para narrar a viva voz lo que significa vivir dentro de la profesión más poderosa. Y es que, ¿se ha imaginado un mundo sin información, y por ende, sin periodistas?.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes