sábado, abril 27, 2024
spot_img

Diana Silva brilló con su traje típico inspirado en Los Diablos Danzantes de Yare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diana Silva brilló con su traje típico el cual estaba inspirado en Los Diablos Danzantes de Yare. El color escarlata y rojo combinado con vivos de otros colores adornaron la perfecta figura de la venezolana en el Miss Universo 2023.

El escenario en San Salvador se sobró en aplausos para la criolla quien supo además colocar la marcha danzante de nuestros diablos en el desfile del traje típico. Silva quien es una de las favoritas subió el puntaje con este traje.

La cultura venezolana, una de las más ricas tuvo una extraordinaria embajadora, la cual su máscara de diabla además de un traje espectacular le subieron mucho más el favoritismo. Silva ha estado a la altura desde su llegada a San Salvador.

El espectacular traje lo diseñó Richard Ramírez Castro, el mismo que realizó el vestido de la preliminar de Diana; mientras que la máscara es de la propia Cofradía de los Diablos Danzantes de Yare.

Ha sido una de las misses más buscadas, además de que ha estado conversando con la prensa y dando a conocer sobre este traje; y lo que significa para Venezuela recordemos que la cultura de los diablos viene desde hace siglos.

Diana Silva brilló con su traje típico, todo listo para este sábado

Todo está listo en San Salvador para lo que será el evento del Miss Universo 2023, la venezolana estará buscando una corona más para Venezuela. Y se espera como siempre una alta sintonía del evento.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Venezuela entre las favoritas en este concurso

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes