domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Por todo lo alto! Hoy será la reinauguración de la Plaza Bolívar de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy a las cinco de la tarde será la reinauguración de la Plaza Bolívar de Valencia, el espacio se encuentra totalmente remodelado. Con esto empieza una nueva historia en el icónico lugar de la ciudad.

Nuestra plaza ha sido el bastión importante y el sitio donde además se concentra mucho de la historia del casco histórico. A las cinco de la tarde, el ciudadano Alcalde Julio Fuenmayor y demás autoridades estarán en el lugar.

Esta tuvo una remodelación entera y completa que abarca todos sus espacios, entre ellos sus pisos, caminerías, como también un refrescamiento en el paisajismo. Además de que otros lugares adyacentes están listos para esta reinauguración.

Reinauguración de la Plaza Bolívar - Reinauguración de la Plaza Bolívar
Fotos: Gregorio Veliz.

Valencia se viste de gala con la remodelación de su plaza principal, desde donde comenzó el trazado de sus calles históricas. Además marca la continuación de todo el casco histórico adornando además todo lo que es el centro valenciano.

Reinauguración de la Plaza Bolívar será hoy

Como es conocido esta plaza ha sido un lugar de grandes acontecimientos, es por ello que es importante recordar siempre su historia. La cual acompaña todo lo que ha sido la ciudad y su desarrollo.

Reinauguración de la Plaza Bolívar - Reinauguración de la Plaza Bolívar
Fotos: Gregorio Veliz.

Desde hace unos meses la Alcaldía de Valencia venía trabajando en este gran proyecto el cual hoy se entrega a la ciudad. Donde solo se pide de ahora en adelante una sola cosa como es su cuido.

Reinauguración de la Plaza Bolívar - Reinauguración de la Plaza Bolívar

Además de conservar el orden y la limpieza en un espacio que ha sido por siglos el lugar céntrico de nuestra ciudad de Valencia. Esperamos hoy con ansias las cinco de la tarde para poder admirarla y verla en todo su esplendor.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor confirió Orden Arturo Michelena en su Única Clase a maestra Teresita Gómez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes