jueves, abril 18, 2024
spot_img

Diciembre el mes donde llueven promesas a Diomedes Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 22 de diciembre de este año el vallenatero arriba a seis años de fallecido. Pero las promesas a Diomedes Díaz muchos de sus devotos las arrancan; luego de Santa Bárbara. Favores, amores, motos, carros y fama le piden al interprete.

La devoción al ánima del vallenatero se ha extendido desde Colombia a otros países. En Venezuela por ejemplo le hacen promesas a Diomedes Díaz. El 22 de diciembre en la noche solo debes pedirle y escuchar sus canciones.

El rito no termina allí hay que vestirse de gala como también celebrar en grande. El  vocalista de Bendita Juventus fue uno de los más queridos en todo el continente. Todo empezó un año después en la costa colombiana.

Promesas a Diomedes Díaz se hacen todo el año

Unos le piden una moto, camionetas, incluso autobuses y hasta amores imposibles. El rito al vallenatero es uno de los más ricos en cuanto a velas y fotos. Algunos le piden por los amores que no se dieron.

Promesas a Diomedes Díaz - Promesas a Diomedes Díaz

Otros le hacen promesas a Diomedes Diaz para tener salud todo el año. El interprete de La Suerte está echada dicen que es un ánima. “Yo le pido todo el año, me ha cumplido mucho y primero Dios y luego él”, cuenta Anderson Ortega.

Por su parte el rito se ha extendido también a países como Ecuador y Perú. Unos le piden para ser cantantes y tener fama como él. Hay quienes organizan banquetes y hasta amanecen cantando sus canciones.

Fama, poder y mujeres

Algunos hombres le hacen promesas a Diomedes Díaz por la riqueza y por los amores, Coleccionar amores y tener muchas seguidoras es otro de los pedimentos. Otros le piden trabajo y hasta que les de voz para cantar.

Unos le compran flores y le cantan en su tumba en el cementerio Ecce Homo. El camposanto ubicado en Cartagena cada 22 de diciembre se llena de fanáticos, Incluso mucha gente viaja para cantarle.

Continua leyendo:¡Espectacular! «La Gran Manzana» encendió su tradicional árbol navideño (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes