martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Confirmado! Vuelve Coroto Fest 4×4 en su edición 2.0

Nueva fecha confirmada del 13 al 16 de Febrero de 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una reunión con expositores comerciales, empresariales; macro, clubs 4×4 y Sponsors. Coroto Fest 4×4 llega en su edición 2.0.

La organización publicó en su cuenta oficial de Instagram, un comunicado; donde anunció nueva fecha para el evento.

Asimismo, informó “nos complace anunciarles que luego de la reunión suscitada el día de miércoles; contando con el apoyo del 92% de los Expositores y Sponsors que acudieron a esta convocatoria“.

“Continuaremos nuestro trabajo con la “Edición 2.0” del Coroto Fest 4×4 del 13 al 16 de Febrero de 2020. En las mismas instalaciones del Municipio San Diego del Estado Carabobo. ¿Porque 2.0? ¡Porque la iniciamos, pero aún no la hemos terminado!”.

Coroto Fest 4x4 edición 2.0 ya tiene fecha
Preinauguración del evento / Foto: Yocelyn Acuña / Noticias 24 Carabobo

Igualmente, Coroto Fest 4×4 agradeció a “todos nuestros sponsors, expositores, emprendedores, clubs 4×4, competidores y proveedores por el esfuerzo y el apoyo brindado”.

“Para continuar con la realización de este Evento Comercial en su Edición 2.0. Es muy valioso e importante para nosotros contar con ustedes después de todo lo ocurrido”.

Del mismo modo, el comunicado acotó que “con esto demostramos de que están hechos los venezolanos que creemos. Seguimos apostando con esfuerzo y trabajo a nuestro hermoso país“.

Pues, Coroto Fest 4×4 recordó al público que adquirió sus entradas, para cualquiera de los cuatro días del evento. Les reiteramos que no deben preocuparse, en los próximos días anunciaremos el “Cronograma” detallado de “canje o reembolso” de las mismas.

Además, concluyó “Gracias por confiar en nuestra Organización y por su paciencia; los detalles serán explicados a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales, Instagram y Facebook”.

Coroto Fest 4x4 edición 2.0 ya tiene fecha
Preinauguración del evento / Foto: Yocelyn Acuña / Noticias 24 Carabobo

Suspensión del Coroto Fest 4×4

Cabe destacar, que el 28 de noviembre, una comisión del Sistema Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). Llegó al lugar dispuesto en el municipio San Diego.

Seguidamente, pegaron en la taquilla una etiqueta en la que se puede leer: “Clausurado. Desde: 27/11/2019. Hasta: 7/12/2019″. Afectando así a más de un centenar de empresarios y emprendedores.

Continúa leyendo: Entérate por qué suspendieron el Coroto Fest 4×4

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes