viernes, abril 19, 2024
spot_img

FIFA reanuda este 5 de diciembre la venta de entradas para Rusia 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venta de boletos para los partidos de la Copa Mundial 2018 se reanuda este 5 de diciembre tras una pausa por el sorteo en Moscú de los grupos en los que se distribuyen las 32 selecciones que disputarán el torneo el próximo verano en Rusia.

diciembre
Foto: Referencial

Este próximo periodo de venta corresponde a un sorteo aleatorio que se extenderá desde el martes a las 12:00 (hora de Moscú) hasta el 31 de enero de 2018. Los hinchas podrán solicitar —exclusivamente en el sitio web de la FIFA— entradas individuales para todos los partidos (excepto el partido inaugural y la final) y boletos para una sede específica.

Los aficionados también tendrán a su disposición durante este periodo entradas de seguidor (a los tres partidos de su selección en la fase de grupos) y entradas condicionales de seguidor (a los siguientes cuatro partidos del equipo, en caso de que su equipo avance a la siguiente ronda). Todos los aficionados que deseen asistir al Mundial, independientemente de cómo adquieran las entradas, deben solicitar un Fan-ID.

Durante los dos periodos de la primera fase de ventas fueron asignados un total de 742.760 boletos, la mayoría dentro de Rusia. La demanda internacional, el 47% de todas las solicitudes hasta el momento, es liderada por los aficionados de EE.UU., Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes