viernes, abril 19, 2024
spot_img

Didalco Bolívar: “nunca estuve en la oposición venezolana”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segundo vicepresidente del parlamento Didalco Bolívar fue entrevistado por el periodista Ernesto Villegas. La entrevista sin duda mostró todos los aspectos del político; pero a su vez generó mucha controversia.

El exgobernador de Aragua reconoció haber tenido diferencias con Hugo Chávez; pero dijo: “nunca estuve en la oposición venezolana”. Por supuesto en las redes sociales dijeron todo lo contrario.

Las diferencias que tuvo el político con el fallecido presidente era precisamente por la creación de un único partido. Pero que luego ambos rectificaron y se creó el llamado Polo Patriótico; el cual lo conforman varios partidos.

Bolívar estuvo 33 años en el partido político Movimiento Al Socialismo; el cual lo llevó a ser gobernador de Aragua por 16 años. Aunque en la actualidad está en el parlamento estuvo en otros ministerios del gobierno; pero como asesor.

Didalco Bolívar - Didalco Bolívar

Didalco Bolívar y las diferencias con Chávez

Para el político que hoy en día sigue al frente del partido Podemos su diferencia con Chávez; era por la llamada estabilidad de los partidos. “El partido único se presta a que quienes lo fundan y lo estimulan terminen siendo los jefes absolutos”.

Destacó que el partido político Podemos estará siempre al lado de Nicolás Maduro; en las buenas y en las no tan buenas. Reconoció que falta mucho que hacer en el país y dijo: “Nosotros no tenemos autonomía de vuelo propio”.

Las expropiaciones fueron equivocadas

Para el exgobernador las expropiaciones no estuvieron como un acierto para el país. El político destacó que el nunca expropió a nadie en el estado Aragua. Estado donde en la actualidad su parque industrial se encuentra con muchos galpones vacíos.

“Las expropiaciones estuvieron equivocadas (…) Como gobernador no expropié a nadie en el estado Aragua. Y Chávez sacó con la política de no expropiar cerca del 71 %, siendo yo su jefe de campaña”, dijo.

Destacó que si hubo reconciliación con Chávez y que siempre tuvieron una relación de palabra. “No hubo descalificación personal en las diferencias, sino que hubo diferencias que también las tendrías si ese tema volviera a pasar. No lo voy a negar”; dijo el político.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: ¿Nuevas tarifas? Movilnet aumentó el monto máximo de su recarga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes