viernes, abril 19, 2024
spot_img

Desarticulan banda criminal de venezolanos que practicaba rituales en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló, el pasado viernes 28 de mayo, la banda criminal «Los Huaruras del Sur” de venezolanos que cometían fechorías; al momento los delincuentes practicaban rituales, al parecer santería.

La banda delictiva estaba conformada por 12 personas, entre ellos, 9 hombres y 3 mujeres de nacionalidad venezolana; que operaban en una vivienda ubicada en la cuadra 12 de la avenida César Canevaro, así lo informó el comandante general de la PNP, César Cervantes.

Desarticulan “Los Huaruras del Sur”

Además, agregó que se desarrolló un operativo policial y al momento de la captura, los delincuentes se encontraban dentro de una casa realizando un ritual de santería. En el sitio había imágenes de santos, licor, cigarrillos y hasta preservativos.

Añadió que «Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento de aproximadamente una semana de dirigido por el general Jorge Luis Angulo y el superior de la Depincri de esta jurisdicción, hemos llegado a intervenir en esta vivienda, en alquiler desde hace 6 meses, a 12 ciudadanos extranjeros. Todos son de nacionalidad venezolana. Se estableció que pertenecen a una banda criminal que ha cometido tres delitos contra el patrimonio».

«Acá está comprobado los delitos contra el patrimonio que causaban en esta jurisdicción con estos cuatro vehículos. A su vez se halló que realizaban un ritual denominado tres espíritus, una santería venezolana cada vez que iban a realizar un delito», adicionó.

Puedes seguir leyendo: Elecciones en Perú 2021, la derecha y la izquierda se pelean…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes