Diego Ibarra, Valencia y Libertador se quedarán sin luz este viernes

1042
Valencia Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 25 de agosto Corpoelec efectuará labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, en los municipios Diego Ibarra, Valencia y Libertador del estado Carabobo.

Valencia
Foto: Referencial

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Diego Ibarra. 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda, Alesurca, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José, El Limonar, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de La Guaricha, Río Chico, Punta Palmita, San Luis, El Deleite1, San Juan Bautista, Oscar Celli, Feliz E. Navarro, El Bosque de Mariara, Caucaguita, La Cabrera; sectores: La Cotúa, La Guaricha, El Hundimiento, La Cabrera, Calle La Línea, Punta Palmita, El Bosque de Punta Palmita, urbanización El Deleite y El Bosque Mariara.

Valencia. 9:00 a.m. a 12:00 m. Sectores del Complejo Habitacional Ciudad Chávez; urbanización callejón Peña Pérez, Camoruco, Las Acacias, callejones Las Delicias, Prebo, López Latouche y alrededores.

Libertador. 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Centro Penitenciario en Tocuyito, sector La Pradera, carretera vía La Mariposa.

Con información de prensa Corpoelec

“Nasar