sábado, abril 27, 2024
spot_img

Diez ganadoras vivieron la Experiencia CLX junto a Lasso gracias a CLX Group

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Noches irrepetibles se vivieron en la cuarta edición de la Experiencia CLX este 2023, donde las afortunadas ganadoras lograron disfrutar de un concierto con estadía incluida en diez presentaciones distintas de la gira en todo el país del cantante y compositor venezolano, Lasso, “Vs quedarse solo para siempre”; además de conocer al cantante en persona durante un Meet and Greet especial.

Para concursar en el sorteo de dos entradas, los participantes siguieron las instrucciones expuestas en el post de Instagram de nuestra cuenta @clx.group. Los requisitos eran seguir a @multimax_store @xio_latin @clx_latin y a la cuenta principal, darle «me gusta» a la publicación y comentar la ciudad desde donde asistirán al evento etiquetando a su acompañante.

Una vez finalizado el proceso, las aspirantes estuvieron atentas a las historias, donde fueron anunciadas las ganadoras antes de que Lasso comenzará con los arreglos para sus presentaciones en Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Puerto La Cruz, Margarita, Mérida, Barinas, Valencia y San Cristóbal.

Concierto de Lasso CLX

Diez ganadoras con CLX Group

La Experiencia CLX comienza en las tiendas Multimax Store, donde las jóvenes fueron buscadas para trasladarlas a un hotel para registrarse previas las pruebas de sonido. En dicho momento se encontrarán con el artista de “Ojos marrones”, con quien compartieron recuerdos hablando y tomándose fotos antes de prepararse para la gran noche.

Llegada la hora, las fanáticas lograron disfrutar hasta tarde cantando al ritmo de éxitos como “Un millón como tú”, “Cuatro estaciones”, “Hasta ese día”, “Sin otro sentido”, “Te veo”, “Corriendo con tijeras” y muchas más; para luego descansar en la suite antes de retornar a sus casas.

Concierto de Lasso CLX

Experiencias para el recuerdo

Las muchachas agradecieron a CLX Group, por permitirles disfrutar esta vivencia única junto a Lasso; el cual para algunas fue su primer concierto, para otras la primera vez que veían al astro del pop venezolano en el escenario y un tercer grupo que querían verlo nuevamente en vivo.

“De verdad que lo que acabo de vivir es una experiencia inolvidable, siento que nunca lo voy a olvidar. Estoy en shock, muchas gracias por todo” expresó Estefani Chacín durante el evento realizado en la ciudad de Mérida.

Concierto de Lasso CLX

Las concursantes no fueron las únicas en vivir estos momentos que quedarán para el recuerdo, ya que el grupo empresarial también rifó ocho entradas para el disfrute de los trabajadores de las tiendas Multimax en las ciudades, como parte de una nueva iniciativa para expandir el disfrute a nuestro equipo de trabajo.

Esta primera mitad del año comenzó a lo grande con otras tres Experiencias CLX junto artistas de talla internacional increíbles como Melendi, Sin bandera y Karina. Todo bajo la visión de nuestro CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

“Para nosotros es esencial poder llevar a los venezolanos una experiencia única donde los protagonistas son ustedes, el acercamiento a los artistas. El principal objetivo de esta iniciativa es transmitir ese acercamiento con las personas que se identifican con nuestro grupo empresarial” expresó Dagga.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes