sábado, abril 27, 2024
spot_img

Turistas rusos arribaron a Margarita provenientes de Moscú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 118 turistas rusos arribaron a Margarita provenientes de Moscú con el fin de visitar la isla. Estas personas vienen a conocer lo que ha sido una de las zonas turísticas más importantes del país.

En la isla eran esperados el grupo de visitantes ya que esto activa varios sectores entre ellos el de los tours que se hacen en toda la isla. Las operadores de paseo tienen en la actualidad varios paquetes para extranjeros como para venezolanos.

De igual modo, los restaurantes desde los más pequeños hasta los más grandes tienen mucho movimiento cuando hay turistas. Esperan que los vuelos puedan multiplicarse ya que esto activa la economía de la isla.

Margarita en la actualidad es uno de los destinos de muchas personas extranjeras que vienen  conocerla. Haya además planes diurnos como nocturnos para los visitantes esto para activar todas las zonas económicas de la isla.

Margarita uno de los destinos más buscados del caribe. Foto: Richard Brito.

Turistas rusos arribaron a Margarita

El grupo de 118 personas llegó en un vuelo de la empresa Conviasa y viene con muchas ganas de explorar toda el área. De igual manera, las posadas, hoteles, paseos, locales de comida esperan más visitantes.

Luego de la pandemia, margarita busca activar todas sus áreas para que los visitantes disfruten de las bondades. Como lo es una estadía en la playa, la comida criolla, los sitios emblemáticos de Nueva Esparta entre otros.

Desde el año pasado los tours de Rusia y de otros países han llegado a la reconocida isla conocida por sus hermosas playas. Además de Rusia esperan que se promocionen otras zonas de Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Patria comenzó el pago de este bono

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes