jueves, abril 25, 2024
spot_img

Diferentes marcas rompen relaciones con Kanye West

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos días marcas como Adidas, Gap y la de calzado deportivo Foot Locker han decidido romper sus relaciones con el rapero estadounidense Ye, mejor conocido como Kanye West.

Gap, que en agosto cesó su colaboración con la marca Yeezy del rapero, dijo en una nota que iba a retirar «los productos YeezyGap» de sus tiendas y a cerrar la página web de esa línea en represalia contra su exsocio, y tildó de «inexcusable» el «antisemitismo, el racismo y el odio en cualquier forma».

Por su parte, Foot Locker anunció este martes también la retirada de las zapatillas Yeezy de sus estanterías y su página web, y agregó que no venderá nuevos productos de la marca.

Por su parte Adidas en un comunicado dijo que «no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio» y dijo que los comentarios recientes de Ye son «inaceptables, odiosos y peligrosos». Adidas dijo que West violó los «valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad» de la compañía.

Otras empresas que decidieron alejarse del polémico músico y diseñador han sido la empresa de ropa de lujo Balenciaga, la revista Vogue, la agencia de representación CAA, la plataforma de comercio The RealReal y el estudio de producción MRC.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes