jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Digitel se pronunció sobre rumores del cese de servicios en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de la compañía telefónica Digitel, Luís Bernardo Pérez, aseguró este miércoles que esta empresa “no se va de Venezuela, continuamos trabajando para el país”.

digitel
Foto: Referencial

Las declaraciones del ejecutivo se dieron a propósito de la providencia que emitió el Gobierno sobre congelar el aumento de las tarifas.

En este sentido, Pérez afirmó durante una entrevista que la noche de este martes se emplazaron unas mesas de trabajo en la Vicepresidencia de la República para evaluar la trascendencia del incremento.

“Creemos que es justo el aumento de las tarifas, esto permite a la empresa invertir el 25% de sus ingresos anuales en tecnología. Cada bolívar que el usuario invierte es usado para las mejorías del servicio prestado”, expresó el titular de Digitel.

De igual manera, aseveró que era fundamental constituir “un espacio para denunciar las necesidades de las empresas de telecomunicaciones”.

Explicó que para las compañías de esta área “es imposible que una operadora que cobre el 10% de su costo subsista en el tiempo”, ya que a su juicio esto podría originar problemas mayores a los que se viven en sectores del territorio nacional, conjuntamente “las consecuencias son muchas y entre ellas suprimir funciones que resultaban primordiales”.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), pidió este 2 de agosto y por disposición del jefe de Estado, Nicolás Maduro, a las operadoras Movistar y Digitel la cancelación del aumento de tarifas difundido el 1° de agosto.

Previamente, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter anunció la medida adoptada por el Primer Mandatario, ante las denuncias efectuadas por los usuarios debido a los elevados costos dispuestos por las mencionadas compañías telefónicas.

Con información de LaIguana.TV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes