domingo, abril 28, 2024
spot_img

Digitel: es falso el aumento en nuestros planes y servicios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de las especulaciones generadas este martes por el supuesto incremento de las tarifas de Digitel, Mercedes Hernández, gerente de comunicaciones corporativas de la compañía, explicó que lo publicado a través del portal web son nuevos planes que ofrecen a los usuarios y que en efectos fueron previamente aprobados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

digitel
Foto: Referencial

“No hay un ajuste ni aumento de costos, es una nueva oferta de servicios que ofrece Digitel”, aclaró Hernández, sin embargo, añadió que siguen congeladas las tarifas del sector telecomunicaciones tras la decisión del Ejecutivo nacional de suspender el aumento de las mismas, pero se mantienen en conversaciones con las mesas de trabajo de Conatel para llegar a un acuerdo de aumento.

Cabe recordar, que desde el pasado mes de agosto no se ha podido llegar a un acuerdo entre las partes para definir el porcentaje adecuado de aumentos para las empresas de telefonía.

Por su parte, la Telefónica Movistar comentó que realiza la misma acción de creación de nuevos planes para mejorar el servicio a sus usuarios.

Erika Ostériz, líder de comunicaciones externas de Telefónica, explicó que a través de su página web constantemente ofrecen nuevos planes de servicios para toda su clientela a nivel nacional. Estos nuevos planes que ofrecen varían entre Bs.1.500 y Bs. 7.700 mensual.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes