viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Digitel presta un servicio intermitente pero el más caro de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de la red social se han quejado porque Digitel presta un servicio intermitente pero el más caro de Venezuela; pues cada mes aumentan las tarifas y la señal pésima.

Por los cuatros puntos cardinales, la compañía presenta fallas en la señal y no hay manera de poder comunicarse por los datos, mensajería o llamadas. Uno de los internautas escribió en su cuenta que “Digitel con la señal que no sirve y el saldo se evapora, ya me acostumbre a no saber nada de nadie”.

En cambio, otro usuario dijo que “Qué pasa con Digitel vamos para 24 horas sin servicio en la victoria Edo Aragua”. Y otro, alegó que “Alguien sabrá cual es la falla, totalmente incomunicado”.

Digitel presta un servicio intermitente

Otro internauta señaló que “Me quejo porque soy cliente Digitel y porque pago un servicio que supuestamente debería funcionar al 100% y no funciona”.

Una de las usuarias molesta por la caída de la señal, escribió que “¿Alguien puede explicar por qué cada mes me aumentan el costo de GB en Digitel, estoy pagando más de 100.000.000 al mes y el servicio es cada más basura?

Son constantes las quejas que presenta la compañía telefónica por la señal en varios estados de Venezuela y el costo es uno de los más alto; lo cual no concuerda con el servicio prestado. Es por ello que, una vez más hacen un llamado a la empresa para que mejore el servicio.

Continúa leyendo: Así cerró el dólar paralelo este martes 15 de junio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes