viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Francia inició de forma contundente la Eurocopa al vencer a Alemania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La campeona del mundo Francia inició de forma contundente su andar en la Eurocopa 2021, tras derrotar a Alemania un gol a cero.

El único tanto del partido llegó en el minuto 20 tras una desafortunada jugada por parte del defensor alemán Mats Hummels, quien al intentar despejar un pase de Lucas Hernández anotó en propia puerta.

Tras este gol Alemania trató de tener una mayor posesión del esférico, pero no logró superar el buen planteamiento de Francia en el medio campo; mientras que el cuadro galo se encargó de explotar las bandas, especialmente por el lado de Kylian Mbappe.

Aunque en la segunda parte el equipo teutón se mostró más ambicioso y contó con varias ocasiones para igualar el partido, al final no pudo superar a un ordenado equipo francés; quien tuvo en Rabiot la oportunidad de liquidar el partido pero su disparo dio en el poste.

Francia inició de forma contundente la Eurocopa

En el primer partido de la jornada, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa, en la cómoda de la victoria de Portugal por 3-0 sobre Hungría.

Raphael Guerreiro marcó el primer gol para los lusitanos en el 84′, antes de que Ronaldo liquidara las acciones con dos tantos en solo cinco minutos (87′, 90’+2 de penal).

De esta forma, el aún delantero de la Juventus superó con 11 goles al delantero francés Michel Platini, quien marcó 9 goles en la competición.

Con estos resultados, Portugal y Francia comandan el Grupo F con tres puntos; mientras que Hungría y Alemania se quedaron sin unidades.

Para la jornada de mañana, se enfrentarán Italia-Suiza y Gales-Turquía por el Grupo A. En el Grupo B se verán las caras Finlandia-Rusia y Ucrania-Macedonia

También puedes leer: Cristiano Ronaldo retira la Coca Cola y recomienda tomar agua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes