viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diosa Canales y su esposo hacen un llamado al fiscal Tarek William Saab (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante Diosa Canales confesó en una entrevista por la plataforma Instagram Live, que estaría pensando, junto a su esposo, volver a Venezuela para enfrentar la justicia venezolana.

En medio de la conversación, la vedette sostuvo comentó: “De alguna u otra manera nosotros no hemos podido alzar nuestra voz, y se sepa lo que realmente está pasando y lo que henos querido hacer”.

Asimismo, Sigiloso expresó que debido a las situaciones que enfrentaban en Venezuela, hace un par de años, se fueron del país.

Por su parte, el esposo de Diosa Canales resaltó, que la noticia de que no pueden poner un pie en el suelo venezolano, debe ser en 200 años.

Sigiloso también manifestó: “Nos están solicitando la cantidad de 15.000 mil dólares para solucionar el caso, que es algo que me parece una absurda exageración y un abuso”.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado al Fiscal de la República, Tarek William Saab, para que “le meta la lupa al caso, que lo revise y estamos dispuestos a enfrentar un juicio público”.

“Estamos dispuestos en ir a Venezuela y enfrentar la justicia, porque tenemos nuestra verdad, sinceramente somos inocentes de todo los que se nos acusa (…) Estamos tomando la decisión de ir a Venezuela a aclarar el caso, y si nosotros somos culpables de algo, estamos dispuestos a pagarlo”, reafirmó Diosa Canales.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: ¡Delirante! Diosa Canales regresa con este promocional musical


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes