lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Diosdado sobre la gasolina: “Nadie ha dicho que no va a haber colas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), su primer vicepresidente, Diosdado Cabello, aseguró que la oposición utiliza la gasolina como elemento para “generar crisis” en el país.

Sin embargo, agregó: “Nadie ha dicho que no va a haber colas”.

Diosdado también informó que “PDVSA ha tomado como norma informar en todo el territorio nacional” el abastecimiento regular del suministro.

Diosdado sobre primarias opositoras

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, manifestó con beneplácito que en la oposición haya elecciones primarias.

“Estoy feliz de que la oposición tenga sus primarias. El CNE les limita la posibilidad de hacer trampas, hay que ver qué harán los que criticaban al CNE; ellos y sus contradicciones”, indicó.

En este sentido, dijo que el gran temor de la oposición en las primarias es que se revelará el porcentaje de participación en esas elecciones.

“Que se sepa cuántos van a votar en realidad, ese es el verdadero temor, porque al utilizar la capta huellas es un solo voto”, dijo.

Con respecto a la nueva fecha de las elecciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), aseguró que se van a cometer los mismos errores del pasado 26 de mayo.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes