martes, marzo 19, 2024
spot_img

Karim Benzema firma contrato con Al Ittihad hasta 2025

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Karim Benzema jugará en Al Ittihad de Arabia Saudita hasta 2025, y eso lo evidencia la firma de gran parte de su contrato que lo ligará al club saudí.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en fichajes, el astro francés Karim Benzema está a punto de caramelo para iniciar su nueva etapa por dos años en Al Ittihad, luego de 14 años jugando en su mejor nivel con el Real Madrid.

«Karim Benzema ha firmado la parte principal de los documentos para convertirse en el nuevo jugador de Al Ittihad que se unirá a la liga saudita. ¡Aquí vamos! Entiende que el contrato será válido hasta 2025, pero también incluirá la opción para una temporada más. Karim se despedirá de la afición madridista y luego viajará a Arabia Saudita» comentó Romano.

A la par de la información de Romano, de acuerdo a Reuters, la estación de televisión estatal saudita Al Ekhbariya destacó que Al Ittihad de Arabia Saudita llegó a un acuerdo con el delantero francés Karim Benzema para firmarlo en un contrato de dos años.

Karim Benzema en el Al Ittihad

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes