jueves, abril 18, 2024
spot_img

Diosdado Cabello exige investigar crecimiento de edificaciones y negocios en Las Mercedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó este martes ante la AN la Ley de Extinción de Dominio; y en su intervención ante la Asamblea Nacional pidió que investigue el crecimiento de edificaciones y negocios en Las Mercedes.

Durante el hemiciclo, señaló que “Aquí en Las Mercedes los edificios tenían un tamaño por disposición de variables urbanas, de repente le pusieron vitaminas a los edificios y crecieron, de seis pisos pasaron a torres, ¿cómo fue ese procedimiento, a quién le consultaron?”.

Así mismo, reseñó que “detrás de todo eso hay negocios, el que se quiera hacer el loco que se haga, el que lo quiera ver que lo vea, el que se quiera hacer el loco que lo haga, nosotros estamos obligados a no hacernos los locos”.

Asestó que “Quien incurra en delitos de narcotráfico, corrupción, debe saber que se va a enfrentar a la ley, y también deben saber sus cómplices y testaferros que se van a enfrentar a la ley”.

Precisó, Diosdado Cabello que, “El presidente Maduro tiene bastante tiempo hablando del tema de la corrupción (…) Esta ley también va a acabar con algo que ocurría y era que a las personas se les decomisaban bienes y luego nadie sabía dónde estaban esos bienes, se quedaban en el camino y los usaban para su uso particular como si fuera un botín de guerra”.

Resaltó que la “Ley ha generado un debate interno muy bueno, es una ley muy sencilla, pero firme y actual. Nadie vaya a decir que le están violando sus derechos humanos porque le están incautando lo que se robó”.

Advirtió que “Vamos a donde estén los bienes, así eso haya ocurrido 15 o 20 años atrás. Si alguien sabe que alguna persona adquirió bienes de hechos ilícitos puede denunciarlo para nosotros seguir avanzando. Si un ciudadano se fue de Venezuela, el juicio penal está paralizado, ¿los bienes también están paralizados? Debemos corregir eso”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El mensaje del Presidente Maduro contra la corrupción iniciando la semana

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes