viernes, abril 26, 2024
spot_img

El mensaje del Presidente Maduro contra la corrupción iniciando la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mensaje del Presidente Maduro que publicó hoy lunes enfoca que seguirán las investigaciones y la lucha contra la corrupción. Desde la semana pasada los casos que se dieron a conocer coparon la escena política.

Lo escrito por el mandatario en Twitter llamó a la moral como a la ética dentro de la misma tolda roja como del gobierno. La semana pasada el ministro de petróleo Tareck El Aissami renunció al cargo para estar al margen de las averiguaciones.

Por su parte, el sábado el Fiscal General de la República dio varios nombres de políticos que están inmersos en dichos casos de corrupción. Habló de igual manera del caso de alcaldes que estaban protegiendo delincuentes.

Como fue el caso del exalcalde Pedro Hernández y la protección que se le estaba dando a Carlos Enrique Gómez Rodríguez. Lo que permitió la ubicación de dicho sujeto en la población de Irapa, estado Sucre.

El mensaje del Presidente Maduro contra la corrupción

“¡Pueblo unido, activo, movilizado y denunciante! Esa es la gran fortaleza ética que hemos asumido en la batalla contra la corrupción y el bandidaje. Es una lucha tremenda la que estamos dando, y debemos seguir unidos hasta vencer. ¡Los honestos somos más!”; dijo Maduro.

Las investigaciones del caso han dejado un nombre al descubierto como lo es el de Hugbel Roa. El cual es diputado y había estado al frente del Ministerio de Educación, el nombre de Roa ha sido uno de los que más ha sonado.

Hasta ahora se espera por nuevos anuncios tanto del ejecutivo nacional, bien sea del Ministerio Público que está encargado de las investigaciones. La semana pasada el presidente de la Asamblea Nacional destacó que las políticas de Maduro es precisamente para luchar contra la corrupción.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Los regalos que piden los valencianos para la ciudad en 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes