viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, paralelo, petro y petróleo hoy 27 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Le queda muy poco al mes de marzo y nos alistamos al mes de abril, el dólar paralelo hoy 27 de marzo es esperado. Hemos visto como este podría variar en los próximos días. Hoy a las nueve de la mañana: 25,25 bolívares. A la una de la tarde: 25,25.

Mientras que el Banco Central de Venezuela emitió los montos de las monedas internacionales. El dólar se encuentra en 24 bolívares con 39 céntimos, mientras que el euro está en 26,29 bolívares. Estos montos estarán válidos hasta este martes a las cuatro de la tarde: 

 

El petro empieza la semana en un valor de 1.454 bolívares en Venezuela, recordemos que esta moneda virtual sirve de base para el cobro de servicios de alcaldías; además de registros y otras dependencias.

Mientras que el precio del oro se encuentra en un costo de 1.953,53 dólares la onza del metal dorado. Como 62,34 dólares el gramo, el precio del metal precioso es uno de los más buscados en el mundo.

En el mundo también es buscado el valor del Bitcoin el cual hoy está en un costo de 27.928 dólares. Este es uno de los valores económicos más buscados en el mundo, este empieza con tendencia a la baja.

Un pequeño repunte y recuperación tuvo el precio del petróleo el cual alcanzó hoy un valor de 75 dólares con 88 centavos el barril. La cesta Opep Busca recuperarse luego de la crisis de los bancos estadounidenses.

Dólar paralelo hoy 27 de marzo en Venezuela y las estafas

Las estafas en el país siguen a la orden del día, es por ello que siempre hay que estar muy pendientes a la hora de hacer un negocio. Siempre averigua muy bien antes de invertir y comprar.

Como hay que estar pendiente de las ofertas engañosas las cuales siempre ruedan bien sea en redes sociales como en el Whatsapp. Diariamente vemos como las estafas han vuelto a ser noticia.

De hecho, en los años de pandemia siempre se descubrieron nuevos métodos de engaño para poder sustraer el dinero. Siempre averigua primero y luego si puedes comprar lo que veas en las redes.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cómo puedo pagar los trámites del INTT?, Hazlo de esta manera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes