jueves, abril 25, 2024
spot_img

Diosdado Cabello acusó a Voluntad Popular de buscar muertos en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello acusó al partido Voluntad Popular de buscar generar muertes en Cojedes. En su programa Con el Mazo Dando dio las declaraciones y mostró el testimonio de uno de los detenidos.

En la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, número 313 por VTV mostró a José Gregorio Moreno. Moreno es miembro activo de la tolda naranja y lo detuvieron por crear acciones violentas en el estado Cojedes.

“Se consiguió una conversación en las que recomendaban  sacrificar a una persona de la protesta. es decir, matarlo para que sea más alarmante”. Dijo en su programa Con el Mazo Dando transmitido la noche del miércoles.

Diosdado dijo que los dejarán solos

Comentó en su programa Con el Mazo Dando que a los que protestas y generan guarimbas los van a dejar solos. Expuso el caso del diputado Gilber Caro, quien protestaba y luego lo dejaron solo. Incluso afirmó que eso trajo problemas con Juan Guaidó.

Diosdado - Diosdado

Expresó que muchas personas se han venido de Colombia para generar caos y protestas en el país. En Con el Mazo Dando dijo Diosdado Cabello que siguen las investigaciones sobre las protestas.

“Tenemos al grupo completo, están más infiltrados de lo que ustedes creen y los organismo de seguridad van a ir trabajando; poco a poco y serán presentados ante las autoridades”. Resaltó en su programa.

Una vez más resaltó que no volverán

A pesar de las protestas dijo además en su programa Con el Mazo Dando que más nunca la derecha va a gobernar el país. Resaltó que el gobierno nacional asume la defensa de todo el país ante las agresiones de Estados Unidos.

“No vamos a permitir que vuelvan más nunca los que quieren gobernar este país, los que quieren arrodillarse ante el imperialismo. Los que creen que este pueblo va a retroceder”; dijo además desde su programa.

Sigue leyendo:La semana entrante todas las bombas estarán surtidas con gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes