martes, abril 23, 2024
spot_img

Diosdado habló sobre visita de Nacho a San Agustín: esto fue lo que pasó (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció sobre la visita de Nacho a San Agustín.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cabello repudió la presencia del cantante en este sector de la ciudad capital.

“Esto es un ejemplo de pura dignidad. Aquí pueden ver lo que es defender la patria con la moral en alto versus los vende patria que pretenden subestimar a nuestro noble pueblo. Que les quede claro que No Volverán!. Nosotros Venceremos!”.

 ¿Qué pasó con Nacho en San Agustín?

Este jueves en horas de la tarde, el cantante Miguel Ignacio Mendoza fue abucheado en San Agustín, donde tenía previsto ofrecer un concierto gratis en la cancha del Guaguancó de Colores, en el sector.

Supuestamente, el artista contaba con los permisos para presentarse en dicha comunidad y estaban montados todos los instrumentos.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Rodbexa Poleo, cuya familia es habitante de la zona, se hizo presente en el lugar y conversó con el cantante.

Poleo le recordó al cantante la cantidad de oportunidades en que se sumó a campañas mediáticas en contra de Venezuela y a los llamados a la intervención extranjera.

Tras lo ocurrido allí en San Agustín, Nacho trasladó su presentación a la Plaza Altamira, en el municipio Chacao.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Esto dijo Diosdado Cabello del concierto de Olga Tañón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceAlnavío
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes