viernes, abril 26, 2024
spot_img

Oscar D’León le pondrá sabor a la inauguración de la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor venezolano, Oscar D’León, informó que ofrecerá el concierto inaugural de la Serie del Caribe 2023 junto a la Orquesta Sinfónica.

«Estoy feliz de estar en Venezuela, en la fiesta del béisbol y feliz de poder participar con mi música, con lo que yo más o menos me he ganado la vida; voy a estar allí con la Sinfónica, una cantidad de músicos y coristas, para interpretar en vivo todos los himnos y música para bailar. No te puedo decir más nada, porque el lunes tenemos el primer ensayo; después un ensayo de cámara, y el día 2 de febrero», relató en una entrevista.

Recordemos que a finales del año 2022, el artista celebró 50 años de carrera artística con la Orquesta Simón Bolívar en una gira de conciertos.

Por su parte, el ministro de Deporte, Mervin Maldonado, comentó este jueves que el país está «cien por ciento» listo para acoger la edición 65 de la Serie del Caribe.

Esta competencia de béisbol más importante de Latinoamérica, se celebrará en Caracas y en La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Serie del Caribe Gran Caracas 2023: estos son los precios de las entradas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes