martes, abril 23, 2024
spot_img

Cabello: pido que haya primarias en la oposición y sean manuales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sugirió que las primarias opositoras, para elegir un candidato que se enfrente al socialismo en las elecciones presidenciales, estipuladas para 2024, sean manuales.

“Rezo Diosito para que haya primarias en la oposición, pero que sean manuales, por favor, eso va a ser emocionante, no me lo pierdo por nada del mundo”, expresó Cabello, quien aprovechó para mencionar que “nadie pensó que las elecciones en la Universidad Central de Venezuela (UCV), saldrían bien” e hizo responsable a su rectora Cecilia García Arocha por lo ocurrido.

“Más allá de lo que ocurrió en la Central, es lo que rodea a los hechos y quién está al frente del proceso, recuerden que ahí está una señora que tiene más de 14 años (…) Cuando uno observa lo que ocurrió ahí”, mencionó.
Asimismo, agregó que le pide “a todos los santos que haya primarias en la oposición y que sean manuales, que cuentan los votos uno a uno, porque eso va a ser muy emocionante (…) Cualquier parecido de las elecciones en la Central con la oposición es pura coincidencia”.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes