jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El autobús fantasma en las calles de Londres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Richard Meredith venía en su carro una noche en 1933, se sorprende al ver un autobús en Londres que venía hacia donde estaba circulando. Meredith saboreaba un chocolate cuando se activaron sus reflejos y encendió el carro rápidamente.

Apenas el automóvil encendió este aceleró para dejar paso al autobús rojo de dos pisos que tenía el número 7 en amarillo. Aceleró el vehículo para dejar un espacio al autobús que pasó raudo con un ruido espantoso desde el motor.

Meredith respiraba fuertemente cuando se quedó esperando en las esquinas de Cambridge Garden y St Marks Road. Aspiraba el aire, diez minutos después escucha nuevamente el motor del autobús el cual venía en sentido contrario. ¡Está loco!, “qué clase de locura es esta”; decía el conductor del carro.

Volvió a encender el vehículo mientras que las luces redondas daban un aspecto fantasmal al autobús de dos pisos. Se montó sobre una de las aceras en Cambridge Garden, mientras escuchó una risa escalofriante desde la parte delantera del bus.

El autobús en Londres

Nuevamente Meredith aceleró el carro ya que temía que el autobús se devolviera nuevamente, cuando lo ve que se acercaba rápidamente. ¡Dios mío otra vez!, aceleró para tratar de esquivarlo.

Durante varios minutos escuchaba el motor del autobús acechándolo, cuando de repente lo perdió entre la neblina de la ciudad de Londres. Meredith enseguida se fue a la estación de policía para hacer el reclamo. “Un conductor de un autobús intentó embestirme”, ¿Qué número tenía el bus?, preguntó uno de los oficiales.

Pero mientras Meredith decía que había visto el número 7 en color amarillo y el fondo rojo; se asombraba con lo que le decía el guardia… “No hay ninguna línea con el número 7, no hay autobuses con ese número”.

En ese año de 1933 se reportaron varios reclamos a la estación de policía con el supuesto autobús número 7. Hasta el 11 de junio de 1933 cuando uno de los conductores que huía del autobús fantasma moría al chocar contra la pared de una casa.

Hoy por hoy, una del las leyendas más contadas por los taxistas en esa ciudad es precisamente la de la presencia del autobús fantasmal.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La extraña embarcación en el mar

Puedes recibir estas y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes