miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La extraña embarcación en el mar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El capitán Antonio Figueroa recibe una alerta cuando iban en el Océano Pacifico, una extraña embarcación en el mar se veía entre la oscuridad de la noche. Era un barco gigantesco de carga con la bandera de Grecia en la parte trasera.

Figueroa, subió hasta la parte alta del barco para poder observar mejor con los binoculares. El barco se veía oxidado, roído y bastante seco por el salitre. No había nadie en la embarcación la cual estaba a la deriva.

Enseguida el capitán del barco, recordó otros avistamientos de embarcaciones sin tripulación en la década de los setenta. Pero este le llamaba la atención, era un barco muy antiguo que había visto en los puertos de carga de México.

Dio el aviso a la Capitanía cercana, enseguida le contestaron de un puerto chileno, donde pedían ubicación exacta del barco. Mientras les daba las coordenadas, el capitán seguía observando lo roído del barco.

Extraña embarcación en el mar

El Star Atenas, era un nombre que el capitán Figueroa había escuchado hace muchos años, pero este lucía a la deriva entre el Pacifico. Toda la tripulación se quedaba observando aquel viejo barco el cual era como una visión fantasmal.

La embarcación de carga completamente vacía pasaba en segundos ante todos ellos. “No tenemos alerta del barco y menos de un barco como el Star Atenas”; decían de uno de los puertos de Chile.

El Capitán Figueroa recordó lo que había escuchado cuando apenas comenzaba a trabajar en los puestos de los barcos. De una extraña embarcación que se dejaba observar en horas de la noche en el Pacífico.

“Era el mismo barco”, dijo a la tripulación. Son muy pocos los que han avistado a esta embarcación que ronda el Pacifico. Unos dicen que es una leyenda y otros que el mismo existió en los puertos de Europa.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Dónde funcionó el Liceo Pedro Gual anteriormente?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes