viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diosdado Cabello dijo que el referendo revocatorio no va

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante su programa “Con el Mazo Dando” Nro. 129, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este miércoles que el referendo revocatorio no se dará este año por culpa de la oposición.

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello

Cabello aseguró que la oposición venezolana sabía que no era posible hacer un referendo revocatorio iniciándolo en mayo.

“Un mensaje a la derecha: ¿Usted sabe quién es rebelde? Este Pueblo. No nos busquen entonces”.

El también diputado a la Asamble Nacional (AN), denunció que existen planes violentos en su contra. “Florido amenazó con torturarme y Nido’e paloma (Henry Ramos Allup) amenazó a mis hijos”.

A propósito de coincidir la transmisión del  programa “Con el Mazo Dando” de este miércoles, con el día de la Resistencia Indígena, Diosdado Cabello destacó que “América no fue descubierta, fue conquistada por unos mercenarios asesinos”.

Aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “son un ejército y un ejemplo que todos debemos seguir”.

Entre otros temas, Diosdado Cabello se refirió al presupuesto para el año 2017. “Escuálidos vayan a chillar para otro lado, porque el presupuesto lo aprueba el Pueblo”.

Con información de RNV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes